¿Quieres empezar tu propio negocio?

¿Tienes una idea que quieres convertir en realidad?

¡Hola, Lawks Academy!

Puedes gastar mucho dinero en un equipo legal que haga el trabajo por tí desde el inicio, o puedes obtener acceso a Lawks Academy, donde te enseñaremos todo lo necesario para que puedas dar los primeros pasos con tu negocio sin gastar dinero en abogados con el MÍNIMO ASESORAMIENTO VIABLE

No tendrás que hacer más búsquedas en internet sobre qué abogado es mejor, o a dónde ir. Te daremos las herramientas para valerte por tí mismo. Te ayudamos a no gastar hasta que el beneficio despegue.

  • Aprende a autogestionar tu negocio
  • Ahorra tiempo y dinero
  • Céntrate en validar tu idea
  • Crear tu propia estrategia legal
Imagen
Imagen

¿Qué incluye?

El método Lean Legal

Aprenderás todo lo necesario para poder gestionar tu negocio sin necesidad de contratar un abogado. Te formarás en sociedades, impuestos, operativa de negocio y mucho mucho más... (descárgate el programa)

Clases 100% online

Utilizamos la nueva tendencia del microlearning. Clases de 15 minutos en vídeo en las que no te dará tiempo a aburrirte. Estudia dónde y cuándo quieras, sin renunciar a tu ritmo de vida.

E-book

Te enviaremos el e-book de Nacho Herrero en el cual descubrirás los secretos del Mínimo Asesoramiento Viable y cómo gestionar tu negocio desde el lanzamiento hasta que alcances Product-Market Fit, como si fueras un experto.

Plantillas de documentos

Accede a las mejores plantillas de documentos con las que podrás gestionar los problemas más habituales de tu Startup. ¿Darte de alta como autónomo? ¿Gestionar los impuestos? Todas las plantillas a tu disposición.

Acceso a MyLawks

Formarás parte de la primera comunidad de Startups y Abogados donde compartir tus inquietudes con otros compañeros y encontrar respuesta a las dificultades que os vayan surgiendo. ¡La unión hace la fuerza!